miércoles, 11 de abril de 2012

L'Oréal Paris EverPure Sulfate-Free

This week’s beauty news – Jan 26 2012 (© L’Oréal Paris Hair Expertise™)


L'Oréal Paris EverPure Sulfate-Free Color Care System

Una gama completa de productos para el cabello, que se formula a partir de aceites esenciales y botánicos de todos los principios activos naturales para proteger, restaurar y revitalizar el cabello a su estado saludable.

Everpure contiene aceites esenciales botánicos de romero, enebro y hierbabuena para suministrar nutrientes a lo largo de toda su longitud para proteger el cabello contiene queratina. Combinado con una tecnología detensioactiva libre de sulfato, productos químicos perjudiciales se sustituye por una mezcla de limpieza suave enriquecido con coco, cormo y azúcar para proporcionar intensamente una limpieza suave con poco jabon.

Dice Johnny Lavoy, L'Oréal Paris Consulting estilista, "La mayoría de los champús tienen sulfatos y sales duras que puede quitar la decoloración del cabello y el color. Everpure se lo recomiendo para proteger su color,para que este tan vibrante y brillante como el primer día, incluso después de 32lavados ".





imagen-19

L'Oréal Paris EverStrong Sulfate-Free Fortity System


Desarrollado específicamente para el cabello frágil y delicado, la fórmulaEverStrong también se enriquece con aceites esenciales botánicos de romero, enebro y hierbabuena para inyectar fuerza y ​​la vitalidad de tu cabello. Equipado con Bio-Ceramida complejo, EverStrong es muy suave en el cabello pero deja con una sensación fuerte. Su sistema de resistencia exclusivo no contiene sulfatos o sales.

EverStrong está disponible en tres fórmulas - Hidratación para fortalecer el cabello, fibras de sellado y los fines de reparación dividida en dos; Bodify para fortalecer la estructura de aire para el cuerpo y la luminosidad, y reconstruir la nutre en profundidad para combatir la sequedad y la rotura.

EverFuerza está pensada para el cabello castigado. La gama mantiene la integridad de la fibra y la restaura para hacerla más resistente.


L'Oréal Paris EverLiso


Alisador & Hidratación: Sistema de limpieza para cabello encrespado y castigado. Complementado con extracto de girasol botánico.
Su fórmula sin sulfatos ofrece un lavado de una suavidad prodgiosa. Enriquecido con un tratamiento concentrado hidratante, alisa intensamente la fibra y elimina la aparición del encrespamiento.


La gama EverLiso repara los cabellos alisados, asegurando un control del encrespamiento durante 48h.

2 comentarios:

  1. pintan muy bien pero dudo que los pruebe, me estoy pasando a lo natural con el pelo.. jeje pero esta muy buena tu información amiga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son unos productos que tienen muy buena pinta. Yo tengo una muestra para probar del Shampoo Ever Pure. A ver cómo me va. Un besote.

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...