sábado, 14 de abril de 2012

¿Conoceis al clon de Barbie real?



Imagen



Su cuerpo frágil y delgado resalta las largas pestañas, los grandes ojos azules y sus particulares labios. Estos atributos físicos la han transformado en lo que se denomina una "barbie real". Las imágenes que ella misma ha subido en su blog, junto con varios videos, demuestran su gran parecido con la célebre muñeca. 

Pero, sin lugar a dudas, los lugares donde tiene más admiradores es enJapón y China. Porque si bien se parece a Barbie, aún más es su parecido con las muñecas animé. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia. 

Imagen 


El furor por la "Barbie real" comenzó hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook. Sin embargo, hasta el momento no dio más datos, por lo que no se sabe ni dónde vive ni la edad exacta que tiene. 
Incluso muchos de sus seguidores han llegado a creer que se trata realmente de una muñeca hiperrealista, algo que la llevó a publicar varios videos mostrando que es de carne y hueso. 

Algo particular de esas grabaciones es que la joven no pronuncia una sola palabra, y su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos por seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello, o como vestirse. La curiosidad sobre esta adolescente ha provocado que algunos de estos videos ya superen las 430 mil visitas. 

Pero no siempre a sido asi y sino mirad su evolucion de looks y operaciones de estetica:





Dakota Rose, es su nombre real,tiene una hermana, Kirsten Leigh Ostrenga, alías Kiki Kannibal, que saltó a la fama hace seis años por colgar unas sensuales fotos en Myspace inspiradas en la tribu urbana de los emo. Ahora, con veinte se ha pasado al Youtube donde sigue demostrando su arte.
Las hermanas Ostrenga no son unas desconocidas, han llegado a los informativos de medio mundo y sobre todo China, Korea o Japón, donde la estética de estas hermanas, parecida a las muñecas anime, es motivo de culto. 
Tanto Kota Koti como su hermana Kiki Kannibal quieren ser actrices, para ello ambas están planeando mudarse a Los Ángeles y buscar una oportunidad en la gran pantalla. Han tratado de convencer a sus seguidores de que financien este nuevo proyecto pero su iniciativa se cerró sin éxito en febrero.
Kiki Kannibal




Aunque la imagen que tengo yo de Barbie es algo mas adulta y sexy
Imagen
Imagen
Imagen

7 comentarios:

  1. Parecen todas unas Barbies!! Es increíble el parecido..

    ResponderEliminar
  2. Pues si que parecen muñecas...que cosas se ven en internet...besos! :)

    ResponderEliminar
  3. La había visto en las noticias pero no sabía mucho sobre el tema ^^

    ResponderEliminar
  4. Parecen muñecas, no se donde lo habia visto ya y es una pasada

    ResponderEliminar
  5. Vaya, estoy alucinando con las caras de estas niñas tan perfectas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Te contesto por aqui para que lo leas jeje pues se llama gati, tiene 3 añitos y poesa 4 kilitos y media, poco más jaja está gordita porque está estirilizada tambien y es una gamberra y en vez de comer comida para gatos estirilizados (no le gusta) y come comida normal xDDD y premios jaja

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte desde luego que tiene una carita de mueñeca, es increible.
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...