viernes, 15 de junio de 2012

RE-BA-JAS




¿Sabes cuándo empiezan las rebajas de verano 2012? Échale un vistazo al calendario de rebajas del verano 2012 por comunidades y verás que ya no queda nada para inaugurar las rebajas de julio y agosto! En Madrid ya empiezan el jueves 21 de junio!


Durante los próximos meses aprovecharemos para comprar la ropa y los complementos del momento al mejor precio!!


Con motivo de la crisis estas rebajas de verano prometen ser bastante interesantes, así que seguro que se podrán aprovechar para renovar tu armario o hacerte con algún que otro capricho!


Calendario rebajas verano 2012 por comunidades:
Del 21 de junio al 21 de septiembre en Madrid.
Del 25 de junio al 1 de septiembre en la Comunidad Valenciana.
Del 1 de julio al 31 de agosto en Andalucía, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Murcia.


Y recuerda que hasta el 17 de junio, Blanco tiene un cupón descuento del 20%, puedes imprimirlo AQUÍ.

10 comentarios:

  1. Que ganas! jiij gracias por la informacion! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! los body splash los compre en H&M! besos

    ResponderEliminar
  3. Aprovecharé haber si pillo alguna ganga :D

    ResponderEliminar
  4. En Madrid siempre van una semana por delante! En mi ciudad tengo que esperar al mismísimo 1 de Julio!!

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  5. Hola se te ha concedido un premio. Mira en mi blog. Felicidades por el blog
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte los madrileños! En Canarias es el día 1, jo..
    Ahh! Y respondiendo la pregunta que me hiciste, yo cuando voy a Madrid suelo llevarme unas listas de tiendas a las que quiero ir, ya no las tengo pero suelen ser en zona centro (en Fuencarral hay una tienda de zapatillas preciosas con dibujitos, super originales a 6 €, siempre voy), en el Mercado de Torrijos está la tienda de BB Creams Skin79, y ya luego suelo perderme en centros comerciales tipo Plenilunio, donde haya Primark ahí estoy yo xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no sé cuando empiezan en Canarias...., supongo que el 1 de julio, igual de tarde que todos los años. Un besote guapa y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Pues no se porque este año andaba yo perdida y pensaba que empezaban en Aosto, no sabes la alegría que me acabas de dar! jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa!

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, gracias por el calendario.

    Besitos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...