viernes, 16 de marzo de 2012

ESCADA ROCK IN RIO

Bienvenido a Brasil! Escada nos lleva a la soleada Río de este tiempo, y nos acompaña con una explosión de energía y el excedente de estado de ánimo positivo. Diseñador de esta maravillosa fragancia es Felipe Romano , que muestra todos los poderes de verano en las notas de cabeza: piña, papaya fresca y dulce, mandarina y apasionado. El corazón está envuelto con el melocotón jugoso y dulce de azúcar. La base está dominado por los gourmets, la leche caliente de coco, sándalo y almizcle.Escada Rockin Rio fue lanzado en el mercado en 2005 como una fragancia de temporada. La botella sigue Escada tendencia 's, con el cambio de colores de rosa a amarillo pálido. Chica en el cuadro sigue el ritmo de la samba en el carnaval brasileño. Está disponible como 30(27€), 50(35€) y 100 ml(46€ mas o menos) de crema para el cuerpo, de 150 ml y baño de burbujas de 150 ml. 

Notas de Entrada                                    Piña Mandarina PapayaPiña,mandarina y papaya
Notas medias
                          Melocotón Caña de Azúcar melocoton y azucar
Notas de Fondo
                              Coco Sándalo Almizcle coco,sandalo y amizcle

7 comentarios:

  1. Escada es una marca que nunca me ha dado por probar.. esta interesante guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. he de probarla cuando tenga ocasión :)

    ResponderEliminar
  3. hola! mil gracias por la recomendación! tu blog está súper lindo!! TE SIGO desde YA! me encantaría que también pudieras seguirme! Te mando mil besitos!!!

    http://thelookedover.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola,acabo de conocer tu blog y me encanta!

    A mi me encantan las fragancias de Escada son muy modernar y su olor es único.

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  5. me encanta esto de que nos digas los olores con las fotitos!! genial!!! me encantan tus entrada siempre ^^

    ResponderEliminar
  6. Mmm lleva coco.. y almizcle.. tengo que oler eso, que bueno!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info y la recomendación! nunca he probado un perfume de esta marca, me fijaré en él la próxima vez que necesite uno, a ver que tal huele.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...