lunes, 20 de febrero de 2012

LUMI MAGIQUE LÓREAL


L'oreal lanza un gran duo, 2 productos para que la piel brille. "Tecnología luz líquida"dicen.Maquillaje y pre base.(el corrector iluminador todavía no a salido a la venta)
Un nuevo maquillaje, Luz Magique, que aporta mucha luminosidad pero no cubre mucho, ya que lo que se busca con este maqui es unificar el tono , aporta hidratación y dar un aspecto saludable.



 La pre base tiene un color blanco irisado:

5 comentarios:

  1. Mmmm... no está hecha para mí jaja

    ResponderEliminar
  2. Ayss, a mi me tienta pero creo que no lo compraré, mi piel es grasa y necesita cosas mates, no me atrae la idea de darle brillo a mi grasa, jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado shimmer!! Y por lo que dices ahora en los comentarios... ufff cero patatero. Vi el anuncio del serum por cierto, y parecían alienigenas, me quedé rayadisima, eran super raras las modelos!
    (No conocía este producto eh! Quizás como prebase solamente en lo alto de los pómulos... aver si puedes sacarle partido despues de haberla pagado :()

    ResponderEliminar
  4. La idea parece buena...pero....a prebase parece que brilla demasiado no??? O igual es la foto... en la cara queda asi de brillante tambien??? No me llama el probarlo la verdad.... Un besito!

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...