sábado, 21 de enero de 2012

Pelo Chamuscado



 ¿Te tiñes el pelo?¿Te lo planchas con frecuencia? Bienvenida al club del pelo chamuscado xD ¿Sabias cual era el aspecto de tu pelo bajo microscopio?
 Que feo eh?Esas son nuestras puntas abiertas!Esta semana fui a la pelu a cortármelas y me comento la peluquera que las puntas abiertas son como el hilo de lana se van desilachando,osea que cada vez se abren mas hacia arriba,no se si me explico.
También me comento que el mejor método para planchar nos el pelo sin estropear las puntas una vez saneadas es pasando un peine delante de la plancha para que ninguna punta entre a la plancha de lado o torcida y la cutícula de esta se selle con el calor recta como en la foto
Por su puesto me recondo utilizar un champu especifico y mascarilla(creare una entrada con mis favoritos) y protector del calor. A ver si asi conseguimos este pelazo  xD GRACIAS POR SUSCRIBIROS!

6 comentarios:

  1. Qué cosica da ver el pelo así! :S
    Yo llevo bastante tiempo usando el secador y las planchas sólo para ocasiones especiales. Entre eso y que lo cuido más... estoy controlando bastante las puntas abiertas :)

    ResponderEliminar
  2. yo la plancha la utilizo todas las semanas pero es que sino no hay manera con estos pelos xD

    ResponderEliminar
  3. Por mucho q usemos productos especificos si nos la pasamos con el secador y la plancha en mano el pelo se chamusca igual =D lo mejor es cortarlo cada cierto tiempo para sanear...

    ResponderEliminar
  4. No sabia eso del peine, no tengo muchas puntas abiertas, pero esta bien saberlo, mil gracias por pasarte por mi blog guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  5. thanks for the informative post
    kiss

    stop on my blog and if you like it maybe we can follow each other

    ResponderEliminar
  6. Ya habia oido lo del peine...de hecho hay planchas como las de palson que la propia plancha incorpora ya un peine en uno de los lados...Pienso que si puede ayudar a estropearlo menos...pero no dejas de agredir el pelo con tanto calor... De todas maneras yo tengo el pelo muy lacio y pobre...vamos, pelo de ratilla...jeje y no tendria esa melenaza ni con un transplante de pelo de esos!!! Jajajaja

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...